Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

Red Velvet Cupcakes!

Nunca los habia probado antes, hasta que una amiga me encargo unos para disfrutarlos en su hogar.  Puro capricho.  Cuando comenze a prepararlos me deje llevar en un mundo desconocido tanto de sabor y color.
Me preguntaba, que tiene que ver la cocoa y el color rojo tan llamativo.  Mis hijos disfrutaban ver como la mezcla cambiaba con cada ingrediente.  De primera intencion mi amiga queria que le anadiera frosting de vainilla, luego le dialoge que las mejores criticas sobre los Red Velvet eran con el de Creeme Cheese.  Asi, sin nada mas que decir, mi amiga disfruto de sus Red Velvet Cupcakes y de paso mi familia y yo!






Que delicia!! Y que satisfaccion!!


Gracias por visitarme el dia de hoy!

Maria's Appetizers - Cupcakes
Windermere, Fl 34786
407-860-5156
marias-appetizers.blogspot.com
facebook: Maria's Appetizers

No hay comentarios:

Publicar un comentario